Control de acceso biometrico

Identificación integrada

Con biométricos del dispositivo o nuestros token, en entornos webs o físicos.

Rellena tus datos para descargar el white paper

Un sistema de identificación y control de acceso biometrico te permite registrar e identificar a un usuario en concreto. De esta forma, se evitan fraudes a la hora de registrar la entrada y salida de un trabajador, en el momento de realizar un pago biometrico en un evento o concierto o en el caso de tener que recoger un pedido en lockers automáticos, entre otros.

La App de Biocryptology permite una identificacion biometrica segura y muy fácil de utilizar sin ningún tipo de hardware adicional. Esta identificación tiene lo más altos estándares de seguridad y está disponible para los sistemas IOS y Android.

Para aplicaciones de negocio donde se requiere implementar estándares de seguridad aún más elevados, como acceso a áreas restringidas o accesos a documentos confidenciales hemos desarrollado un sistema hardware que eleva un nivel de seguridad la identificación real de un usuario.

Biocrytology te garantiza un elevado nivel de seguridad en los sistemas de control de acceso e identificación

El modo de interacción se combina con la App, buscando en todo momento la sencillez. La identificación con el UPD (dispositivo hardware dedicado) almacena y verifica las huellas con el máximo nivel de seguridad. Este dispositivo se ha desarrollado teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la usabilidad y la seguridad.

Cuando un usuario es identificado con este dispositivo, el cliente recibe la identificación con una veracidad del 100%. El dispositivo UPD no solo dispone de medidas de seguridad basadas en su hardware o protocolos de Internet, sino también dispone de sistemas de seguridad respecto al uso del usuario.

En resumen, la combinación del dispositivo con la App de Biocryoptology permite ofrecer una amplia gama de soluciones que se adaptan a las necesidades de identificación del cliente y la facilidad de uso del usuario.

¿Como funciona la identificación y el control de acceso biometrico con Biocryptology?

Es necesario disponer del dispositivo UPD y la App fabricados por Biocryptology. Ahora bien, para la mayoría de los entornos en los que no necesitas un nivel de seguridad máximo, el uso de nuestra App en un dispositivo móvil con lector de biometría sería más que suficiente.

El funcionamiento de la App para la identificación y el control de acceso biometrico es muy sencillo y los pasos a seguir son:

  • Descargar la APP de Biocryptology.
  • Cumplimentar todos los datos (incluidos los datos biométricos) requeridos para la identificación y validación del usuario.
  • En el momento que cualquier organización integra Biocryptology, los usuarios autorizados previamente pueden identificarse en ella.
  • En el proceso de identificación se le muestra un código QR al usuario. Acto seguido, el usuario puede verificar su identidad con la misma App de Biocryptology con la que hizo el registro inicial. Sin contacto físico, sin necesidad de usar códigos a introducir en teclados externos y con total fiabilidad para la organización.

En definitiva, con plataforma de Biocryptology se asegura un elevado nivel de seguridad, se reduce o elimina el contacto físico con otros dispositivos externos de identificación y se elimina la necesidad de invertir en costosos sistemas hardware de identificación.