Pago en conciertos

pago biometrico en eventos

Pago biometrico en eventos

Nuestro Approach

Un Festival multitudinario que se realiza en España necesita cambiar el modelo de Zona Vip a una experiencia personalizada, eliminando el concepto de “barra libre” ya que cada cliente consume de media 17 bebidas, lo cual no es posible, creando un cumulo de bebidas a medio terminar que se acumulan en las mesas que genera un coste de alcohol y personal muy elevado para mantener limpio el espacio y adecuada la experiencia para las 1.500 personas que llenan la Zona VIP.

Creamos un concepto de experiencia personalizada que comienza en las web de compra, donde para poder comprar la entrada VIP y personalizar tu experiencia, desde las bebidas a consumir hasta la personalización de tus vasos y tu mesa, hace falta registrarse con Biocryptology.

El Reto

Integrarnos con los TPV del proveedor, ya que es un entorno sin Wifi con cableado hasta los TPV, para conseguir 4 objetivos: el acceso más rápido y sin reventa a la Zona VIP al no necesitar entrada, el pago en un click para no usar la tarjeta que ralentiza el proceso y genera colas, mejorar la experiencia de usuario desde antes de la visita hasta la propia visita, aumentar el ticket medio mediante la personalización de la oferta de compra por perfil en el propio TPV.

Cliente

Gestora de Eventos

Servicios

Identificación Integrada, Pago Seguro, Omnicanalidad

Rellena tus datos para descargar el white paper

¿Buscas la mejor experiencia de asistencia a un evento reduciendo los puntos de fricción con tus clientes? Puedes conseguirlo gracias a Biocryptology, un sistema de identificación y pago biometrico en un solo clic. Asimismo, no tienes por qué preocuparte por posibles problemas de seguridad ya que Biocryptology cumple todas las regulaciones europeas e internacionales y proporciona la máxima seguridad a tus datos.

Biocryptology, la mejor solución como sistema de pago biometrico

Hoy en día, los festivales y grandes eventos tienen una mayor afluencia de asistentes que en ocasiones, resulta complicado manejar. Además, dentro de esos eventos se ofrecen cada vez más servicios adicionales que también tienden a colapsar en los momentos críticos del evento.

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, también se le suma que los asistentes a los eventos tienen un mayor nivel de exigencia. Por lo que, suelen ser poco pacientes en cuanto hay una mínima cola o no consiguen lo que quieren con rapidez.

Por todo ello, te presentamos Biocryptology, una solución ideal para mejorar la experiencia de asistencia a tu evento y conseguir que vendas más. Nuestro sistema soluciona de forma fácil, directa y segura, todos estos posibles problemas que suelen tener lugar en los festivales y eventos en la actualidad.

Adelántate a los demás y utiliza la solución de identificación y pago biometrico de Biocryptology ya.

¿Como funciona el sistema de identificación y pago biometrico de Biocryptology?

Para mejorar la experiencia de los asistentes a eventos físicos u online y festivales, resulta necesario tener un sistema unificado de pago e identificacion biometrica. Y con Biocryptology tienes la plataforma ideal para facilitar todos los servicios principales y adicionales de un festival o gran evento.

La App de Biocryptology funciona en cualquier dispositivo móvil con capacidad biométrica (lector de huella, facial…). Su funcionamiento es sencillo y totalmente seguro. Los pasos que se deben seguir son:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar los datos de registro requeridos para la identificación del usuario. Validación del dispositivo, email y datos biométricos. Y listo. Este proceso se realiza una única vez.
  • En el momento que el organizador o promotor integra Biocryptology, los usuarios pueden registrarse o identificarse.
  • En el evento, el organizador puede habilitar tótems o pantallas que muestren códigos QR para cada opción (taquillas, acceso general, accesos VIP, pago, …) y el inscrito en el evento sólo tiene que usar la App de Biocryptology para identificarse de forma unívoca en esos accesos o para realizar pago de consumiciones.

Definitivamente nuestro sistema de identificación y pago biometrico te permite eliminar las fricciones que se pueden encontrar los clientes, reducir colas de espera e incrementar la seguridad, tanto en el canal online como en los puntos de ventas físicos.

Conoce nuestros casos de éxito.

Gestión de Lockers automaticos

Gestión de Lockers automaticos

Nuestro Approach

Una empresa de alquiler de coches que necesita no gestionar delegaciones en localizaciones pequeñas para la entrega de coches en 24h, además de disminuir sus colas en la identificación de usuarios para la entrega de vehículos, aprovechando la oportunidad para el uso en la entrega de vehículos.

 

El Reto

Gestionar 3 procesos diferentes en ámbito Omnicanal; de identificación del conductor y validación de su documentación, recogida del vehículo de un Locker abriéndolo con nuestra app, entrega de vehículo dejando la llave en un Locker añadiendo contenido multimedia de entrega del vehículo.

Cliente

Empresa de Alquiler de Vehículos

Servicios

Identificación Integrada, Firma electrónica, Omnicanalidad

Rellena tus datos para descargar el white paper

¿Qué son los lockers automaticos?

Los lockers automaticos son una opción ideal para la entrega de paquetes comprados en tiendas online cuando no es posible recibirlo ni casa ni en el trabajo. Hoy en día, no están totalmente integrados en el flujo de compra de un eCommerce. Desde Biocryptology, podemos solucionarlo.

Biocryptology ya está permitiendo que los procesos de registro y de checkout de un eCommerce sean mucho más seguros, ágiles y eficientes. Proporciona un alto nivel de seguridad en la identificación y el pago consiguiendo a la vez que el proceso sea mucho más sencillo.

Un «diferencia» fundamental es que la forma de identificarse al recoger un pedido en tienda suele ser muy distinta a la de recogerlo en un locker.

Con Biocryptology, conseguir que el proceso de entrega y recogida en los lockers automaticos se transforma en algo sencillo y seguro.

Biocryptology, una solución ideal a los retos de identificación de usuarios

Biocryptology es la solución ideal en donde se requiere una identificación unívoca del usuario en un punto físico, como es el caso de recogida de un paquete o pedido de un eCommerce en un locker. Los sistemas habituales funcionan con códigos de desbloqueo que se envían por email o SMS. No son seguros y algunos además requieren el contacto físico con los teclados que otros usuarios han utilizado previamente.

Con Biocryptology, se eliminan todas las fricciones y se habilita total trazabilidad de los usuarios desde el canal online hasta la ubicación física.

¿Cómo funciona Biocryptology para mejorar la experiencia de recogida de un paquete en lockers automaticos?

En Biocryptology hemos desarrollado una extensión de nuestro sistema de identificación de usuarios en eCommerce. De esta manera, cuando un usuario realiza un pedido en una tienda online y pide recogerlo en un locker, la tienda online puede compartir con la empresa que gestiona los lockers automaticos los datos de ese usuario que tendrá que recoger el pedido. Así, en el momento de recogerlo, la identificación será exactamente igual de fácil y directa que durante el proceso de compra. Con la misma App puedes identificarte online y offline.

Biocryptology permite la identificación a partir de los datos biométricos almacenados en el smartphone de los usuarios. Una forma totalmente segura y sin fricción de recoger cualquier tipo de pedido. Los pasos para seguir son:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar todos los datos de registro requeridos para la identificación del usuario. Validación del dispositivo, email y datos biométricos. Y listo. Este proceso se realiza una única vez.
  • Los usuarios pueden registrarse o identificarse en cualquier tienda online que integre Biocryptology, en el login/checkout y su empresa de logística.
  • La empresa de gestión de locker (o a través de la empresa logística) confirma al usuario que su pedido ha llegado al locker.
  • Al llegar al locker, tan solo hay que escanear el QR que aparece en la pantalla de los armarios de recogida con la App de Biocryptology y confirmar el aviso que aparece en su smartphone a través de los datos biométricos validados previamente.
  • Una vez identificado el usuario, el locker mostrará el compartimento donde el usuario podrá recoger su pedido.
  • En ese instante el Locker puede confirmar la recogida por el usuario hacia atrás, a toda la cadena logística y el ecommerce.

La mejora en la experiencia de usuario es exponencial al estar integrada la misma identificación en todos los puntos de contacto gracias a una misama App. Para el eCommerce, el aumento de la trazabilidad y la reducción del fraude le permite ofrecer a sus clientes un servicio de calidad premium.

Conoce nuestros casos de éxito.

Adopción de Mascotas

Adopción de Mascotas

Nuestro Approach

Un Marketplace dedicado al cuidado de la mascota, que cuenta con servicios de valor añadido en sus tiendas físicas, entre ellos la adopción de mascotas con un proceso digital ejecutado desde un Totem necesita poder tramitar y asegurar la adopción de mascotas mediante la identificación del adoptante y la certificación de la identidad del mismo antes de tramitar formalmente la entrega del adoptado.

El enfoque utilizado es el mismo que en el caso de Pago en conciertos.

El Reto

Integrar la firma digital y la documentación de en el proceso de autenticación para reducir trabajo administrativo y permitir la tramitación Omnicanal sin gestión de identificación física.

Cliente

Marketplace con tiendas retail

Servicios

Identificación Integrada, Firma Digital, Omnicanalidad

Conoce nuestros casos de éxito.