Pago en conciertos

pago biometrico en eventos

Pago biometrico en eventos

Nuestro Approach

Un Festival multitudinario que se realiza en España necesita cambiar el modelo de Zona Vip a una experiencia personalizada, eliminando el concepto de “barra libre” ya que cada cliente consume de media 17 bebidas, lo cual no es posible, creando un cumulo de bebidas a medio terminar que se acumulan en las mesas que genera un coste de alcohol y personal muy elevado para mantener limpio el espacio y adecuada la experiencia para las 1.500 personas que llenan la Zona VIP.

Creamos un concepto de experiencia personalizada que comienza en las web de compra, donde para poder comprar la entrada VIP y personalizar tu experiencia, desde las bebidas a consumir hasta la personalización de tus vasos y tu mesa, hace falta registrarse con Biocryptology.

El Reto

Integrarnos con los TPV del proveedor, ya que es un entorno sin Wifi con cableado hasta los TPV, para conseguir 4 objetivos: el acceso más rápido y sin reventa a la Zona VIP al no necesitar entrada, el pago en un click para no usar la tarjeta que ralentiza el proceso y genera colas, mejorar la experiencia de usuario desde antes de la visita hasta la propia visita, aumentar el ticket medio mediante la personalización de la oferta de compra por perfil en el propio TPV.

Cliente

Gestora de Eventos

Servicios

Identificación Integrada, Pago Seguro, Omnicanalidad

Rellena tus datos para descargar el white paper

¿Buscas la mejor experiencia de asistencia a un evento reduciendo los puntos de fricción con tus clientes? Puedes conseguirlo gracias a Biocryptology, un sistema de identificación y pago biometrico en un solo clic. Asimismo, no tienes por qué preocuparte por posibles problemas de seguridad ya que Biocryptology cumple todas las regulaciones europeas e internacionales y proporciona la máxima seguridad a tus datos.

Biocryptology, la mejor solución como sistema de pago biometrico

Hoy en día, los festivales y grandes eventos tienen una mayor afluencia de asistentes que en ocasiones, resulta complicado manejar. Además, dentro de esos eventos se ofrecen cada vez más servicios adicionales que también tienden a colapsar en los momentos críticos del evento.

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, también se le suma que los asistentes a los eventos tienen un mayor nivel de exigencia. Por lo que, suelen ser poco pacientes en cuanto hay una mínima cola o no consiguen lo que quieren con rapidez.

Por todo ello, te presentamos Biocryptology, una solución ideal para mejorar la experiencia de asistencia a tu evento y conseguir que vendas más. Nuestro sistema soluciona de forma fácil, directa y segura, todos estos posibles problemas que suelen tener lugar en los festivales y eventos en la actualidad.

Adelántate a los demás y utiliza la solución de identificación y pago biometrico de Biocryptology ya.

¿Como funciona el sistema de identificación y pago biometrico de Biocryptology?

Para mejorar la experiencia de los asistentes a eventos físicos u online y festivales, resulta necesario tener un sistema unificado de pago e identificacion biometrica. Y con Biocryptology tienes la plataforma ideal para facilitar todos los servicios principales y adicionales de un festival o gran evento.

La App de Biocryptology funciona en cualquier dispositivo móvil con capacidad biométrica (lector de huella, facial…). Su funcionamiento es sencillo y totalmente seguro. Los pasos que se deben seguir son:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar los datos de registro requeridos para la identificación del usuario. Validación del dispositivo, email y datos biométricos. Y listo. Este proceso se realiza una única vez.
  • En el momento que el organizador o promotor integra Biocryptology, los usuarios pueden registrarse o identificarse.
  • En el evento, el organizador puede habilitar tótems o pantallas que muestren códigos QR para cada opción (taquillas, acceso general, accesos VIP, pago, …) y el inscrito en el evento sólo tiene que usar la App de Biocryptology para identificarse de forma unívoca en esos accesos o para realizar pago de consumiciones.

Definitivamente nuestro sistema de identificación y pago biometrico te permite eliminar las fricciones que se pueden encontrar los clientes, reducir colas de espera e incrementar la seguridad, tanto en el canal online como en los puntos de ventas físicos.

Conoce nuestros casos de éxito.

Login con pago en servicios online

Sistemas biometricos en servicios online

Login con pago en servicios online

Nuestro Approach

Una web de comercialización de servicios de impresión online, inmersa en un proceso de transformación digital, con el objetivo de ejecutar un Roadmap crecimiento en base a Revenue Management basado en la paquetización de productos, el aumento del ticket medio y la fidelización de clientes. Que además está cambiando su porfolio de productos por segmento de cliente, centrada en la conversión y en la seguridad en los pagos.

El Reto

Integrarnos con los procesos de cobro del proveedor, actualmente una parte elevada se realiza por transferencia bancaria, para conseguir 2 objetivos: el pago en un click para no usar la tarjeta o transferencia que se pierden conversiones en productos de carrito de up-selling y cross-selling, mejorar la experiencia de usuario y aumentar el ticket medio mediante la personalización de la oferta de compra.

Cliente

Servicios de impresión online

Servicios

Identificación Integrada, Pago Seguro

Rellena tus datos para descargar el white paper

¿Quieres realizar una compra por Internet, pero te olvidaste del usuario y/o la contraseña? ¿Necesitas registrarte y el proceso para ello te resulta agonizante? ¿Te gustaría sentirte seguro/a al realizar un pago por Internet? La biometría y los sistemas biometricos son la solución perfecta a todos los problemas mencionados anteriormente.

Para un mayor entendimiento, vamos a proceder a definir de manera sencilla qué significan cada uno de esos conceptos:

  • Biometría: es un método de identificación de personas basado en el reconocimiento de una característica física e intransferible como la huella dactilar o el iris, entre otros.
  • Los sistemas biometricos se basan en la biometría para la identificación y autentificación de las personas. Por este motivo, la biometría es utilizada en procesos de compra o servicios online, ofreciendo una mayor seguridad al usuario.

Por lo que la biometría y los sistemas biometricos proporcionan el máximo nivel de seguridad y facilidad de uso en cualquier proceso de compra o servicio en Internet.

Biocryptology, la solución que esperabas

En el momento de diseñar Biocryptology, nuestro propósito era resolver todas esas fricciones con las que se encuentran los usuarios a la hora de registrarse, hacer login o realizar un pago por Internet; y todo ello, con los máximos estándares de seguridad.

Por eso, en Biocryptology hemos ideado un sistema biométrico capaz de identificarte de forma segura sin necesidad de compartir ningún tipo de información biométrica.

Sistemas biometricos, ¿cómo funciona Biocryptology?

Biocryptology utiliza datos biométricos (huella dactilar, iris, reconocimiento facial, etc) almacenados en el smartphone de cada usuario con el fin de identificarlos de forma rápida y segura. Su funcionamiento es totalmente seguro y los pasos a seguir son:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar los datos de registro requeridos para la identificación del usuario. Validación del dispositivo, email y datos biométricos. Y listo. Este proceso de identificación se realiza una única vez.
  • Los usuarios pueden registrarse o identificarse en cualquier tienda online que integre Biocryptology. La apariencia en la web será similar a la de un botón de Social Login (como el de Facebook, Twitter, …). Pero la realidad es mucho más sofisticada y segura. Al hacer clic, el sitio web inicia la identificacion biometrica del cliente y le muestra un código QR.
  • El usuario escanea con la App de Biocryptology ese código QR, y se identifica, a través de la verificación de la biometría en su móvil.
  • Una vez validado, la web habilita el acceso y el usuario es reconocido. ¡Sin necesidad de usar contraseña!.
  • En el checkout, si el usuario ha registrado su tarjeta a través de nuestra App, podrá realizar el pago igual de simple y seguro.

Con los sistemas biometricos llega el fin de las constraseñas. Recuerda que Biocryptology identifica a las personas y no sus identidades. A partir de ahora, tus compras y pagos online podrás hacerlos en one-click.

Conoce nuestros casos de éxito.