Pago en conciertos

Pago en conciertos

Nuestro Approach

Un Festival multitudinario que se realiza en España necesita cambiar el modelo de Zona Vip a una experiencia personalizada, eliminando el concepto de “barra libre” ya que cada cliente consume de media 17 bebidas, lo cual no es posible, creando un cumulo de bebidas a medio terminar que se acumulan en las mesas que genera un coste de alcohol y personal muy elevado para mantener limpio el espacio y adecuada la experiencia para las 1.500 personas que llenan la Zona VIP.

Creamos un concepto de experiencia personalizada que comienza en las web de compra, donde para poder comprar la entrada VIP y personalizar tu experiencia, desde las bebidas a consumir hasta la personalización de tus vasos y tu mesa, hace falta registrarse con Biocryptology.

El Reto

Integrarnos con los TPV del proveedor, ya que es un entorno sin Wifi con cableado hasta los TPV, para conseguir 4 objetivos: el acceso más rápido y sin reventa a la Zona VIP al no necesitar entrada, el pago en un click para no usar la tarjeta que ralentiza el proceso y genera colas, mejorar la experiencia de usuario desde antes de la visita hasta la propia visita, aumentar el ticket medio mediante la personalización de la oferta de compra por perfil en el propio TPV.

Cliente

Gestora de Eventos

Servicios

Identificación Integrada, Pago Seguro, Omnicanalidad

Rellena tus datos para descargar el white paper

Conoce nuestros casos de éxito.

Login con pago en servicios online

Login con pago en servicios online

Nuestro Approach

Una web de comercialización de servicios de impresión online, inmersa en un proceso de transformación digital, con el objetivo de ejecutar un Roadmap crecimiento en base a Revenue Management basado en la paquetización de productos, el aumento del ticket medio y la fidelización de clientes. Que además está cambiando su porfolio de productos por segmento de cliente, centrada en la conversión y en la seguridad en los pagos.

El Reto

Integrarnos con los procesos de cobro del proveedor, actualmente una parte elevada se realiza por transferencia bancaria, para conseguir 2 objetivos: el pago en un click para no usar la tarjeta o transferencia que se pierden conversiones en productos de carrito de up-selling y cross-selling, mejorar la experiencia de usuario y aumentar el ticket medio mediante la personalización de la oferta de compra.

Cliente

Servicios de impresión online

Servicios

Identificación Integrada, Pago Seguro

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Conoce nuestros casos de éxito.