Pago en conciertos

pago biometrico en eventos

Pago biometrico en eventos

Nuestro Approach

Un Festival multitudinario que se realiza en España necesita cambiar el modelo de Zona Vip a una experiencia personalizada, eliminando el concepto de “barra libre” ya que cada cliente consume de media 17 bebidas, lo cual no es posible, creando un cumulo de bebidas a medio terminar que se acumulan en las mesas que genera un coste de alcohol y personal muy elevado para mantener limpio el espacio y adecuada la experiencia para las 1.500 personas que llenan la Zona VIP.

Creamos un concepto de experiencia personalizada que comienza en las web de compra, donde para poder comprar la entrada VIP y personalizar tu experiencia, desde las bebidas a consumir hasta la personalización de tus vasos y tu mesa, hace falta registrarse con Biocryptology.

El Reto

Integrarnos con los TPV del proveedor, ya que es un entorno sin Wifi con cableado hasta los TPV, para conseguir 4 objetivos: el acceso más rápido y sin reventa a la Zona VIP al no necesitar entrada, el pago en un click para no usar la tarjeta que ralentiza el proceso y genera colas, mejorar la experiencia de usuario desde antes de la visita hasta la propia visita, aumentar el ticket medio mediante la personalización de la oferta de compra por perfil en el propio TPV.

Cliente

Gestora de Eventos

Servicios

Identificación Integrada, Pago Seguro, Omnicanalidad

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¿Buscas la mejor experiencia de asistencia a un evento reduciendo los puntos de fricción con tus clientes? Puedes conseguirlo gracias a Biocryptology, un sistema de identificación y pago biometrico en un solo clic. Asimismo, no tienes por qué preocuparte por posibles problemas de seguridad ya que Biocryptology cumple todas las regulaciones europeas e internacionales y proporciona la máxima seguridad a tus datos.

Biocryptology, la mejor solución como sistema de pago biometrico

Hoy en día, los festivales y grandes eventos tienen una mayor afluencia de asistentes que en ocasiones, resulta complicado manejar. Además, dentro de esos eventos se ofrecen cada vez más servicios adicionales que también tienden a colapsar en los momentos críticos del evento.

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, también se le suma que los asistentes a los eventos tienen un mayor nivel de exigencia. Por lo que, suelen ser poco pacientes en cuanto hay una mínima cola o no consiguen lo que quieren con rapidez.

Por todo ello, te presentamos Biocryptology, una solución ideal para mejorar la experiencia de asistencia a tu evento y conseguir que vendas más. Nuestro sistema soluciona de forma fácil, directa y segura, todos estos posibles problemas que suelen tener lugar en los festivales y eventos en la actualidad.

Adelántate a los demás y utiliza la solución de identificación y pago biometrico de Biocryptology ya.

¿Como funciona el sistema de identificación y pago biometrico de Biocryptology?

Para mejorar la experiencia de los asistentes a eventos físicos u online y festivales, resulta necesario tener un sistema unificado de pago e identificacion biometrica. Y con Biocryptology tienes la plataforma ideal para facilitar todos los servicios principales y adicionales de un festival o gran evento.

La App de Biocryptology funciona en cualquier dispositivo móvil con capacidad biométrica (lector de huella, facial…). Su funcionamiento es sencillo y totalmente seguro. Los pasos que se deben seguir son:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar los datos de registro requeridos para la identificación del usuario. Validación del dispositivo, email y datos biométricos. Y listo. Este proceso se realiza una única vez.
  • En el momento que el organizador o promotor integra Biocryptology, los usuarios pueden registrarse o identificarse.
  • En el evento, el organizador puede habilitar tótems o pantallas que muestren códigos QR para cada opción (taquillas, acceso general, accesos VIP, pago, …) y el inscrito en el evento sólo tiene que usar la App de Biocryptology para identificarse de forma unívoca en esos accesos o para realizar pago de consumiciones.

Definitivamente nuestro sistema de identificación y pago biometrico te permite eliminar las fricciones que se pueden encontrar los clientes, reducir colas de espera e incrementar la seguridad, tanto en el canal online como en los puntos de ventas físicos.

Conoce nuestros casos de éxito.

Login con pago en servicios online

Sistemas biometricos en servicios online

Login con pago en servicios online

Nuestro Approach

Una web de comercialización de servicios de impresión online, inmersa en un proceso de transformación digital, con el objetivo de ejecutar un Roadmap crecimiento en base a Revenue Management basado en la paquetización de productos, el aumento del ticket medio y la fidelización de clientes. Que además está cambiando su porfolio de productos por segmento de cliente, centrada en la conversión y en la seguridad en los pagos.

El Reto

Integrarnos con los procesos de cobro del proveedor, actualmente una parte elevada se realiza por transferencia bancaria, para conseguir 2 objetivos: el pago en un click para no usar la tarjeta o transferencia que se pierden conversiones en productos de carrito de up-selling y cross-selling, mejorar la experiencia de usuario y aumentar el ticket medio mediante la personalización de la oferta de compra.

Cliente

Servicios de impresión online

Servicios

Identificación Integrada, Pago Seguro

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¿Quieres realizar una compra por Internet, pero te olvidaste del usuario y/o la contraseña? ¿Necesitas registrarte y el proceso para ello te resulta agonizante? ¿Te gustaría sentirte seguro/a al realizar un pago por Internet? La biometría y los sistemas biometricos son la solución perfecta a todos los problemas mencionados anteriormente.

Para un mayor entendimiento, vamos a proceder a definir de manera sencilla qué significan cada uno de esos conceptos:

  • Biometría: es un método de identificación de personas basado en el reconocimiento de una característica física e intransferible como la huella dactilar o el iris, entre otros.
  • Los sistemas biometricos se basan en la biometría para la identificación y autentificación de las personas. Por este motivo, la biometría es utilizada en procesos de compra o servicios online, ofreciendo una mayor seguridad al usuario.

Por lo que la biometría y los sistemas biometricos proporcionan el máximo nivel de seguridad y facilidad de uso en cualquier proceso de compra o servicio en Internet.

Biocryptology, la solución que esperabas

En el momento de diseñar Biocryptology, nuestro propósito era resolver todas esas fricciones con las que se encuentran los usuarios a la hora de registrarse, hacer login o realizar un pago por Internet; y todo ello, con los máximos estándares de seguridad.

Por eso, en Biocryptology hemos ideado un sistema biométrico capaz de identificarte de forma segura sin necesidad de compartir ningún tipo de información biométrica.

Sistemas biometricos, ¿cómo funciona Biocryptology?

Biocryptology utiliza datos biométricos (huella dactilar, iris, reconocimiento facial, etc) almacenados en el smartphone de cada usuario con el fin de identificarlos de forma rápida y segura. Su funcionamiento es totalmente seguro y los pasos a seguir son:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar los datos de registro requeridos para la identificación del usuario. Validación del dispositivo, email y datos biométricos. Y listo. Este proceso de identificación se realiza una única vez.
  • Los usuarios pueden registrarse o identificarse en cualquier tienda online que integre Biocryptology. La apariencia en la web será similar a la de un botón de Social Login (como el de Facebook, Twitter, …). Pero la realidad es mucho más sofisticada y segura. Al hacer clic, el sitio web inicia la identificacion biometrica del cliente y le muestra un código QR.
  • El usuario escanea con la App de Biocryptology ese código QR, y se identifica, a través de la verificación de la biometría en su móvil.
  • Una vez validado, la web habilita el acceso y el usuario es reconocido. ¡Sin necesidad de usar contraseña!.
  • En el checkout, si el usuario ha registrado su tarjeta a través de nuestra App, podrá realizar el pago igual de simple y seguro.

Con los sistemas biometricos llega el fin de las constraseñas. Recuerda que Biocryptology identifica a las personas y no sus identidades. A partir de ahora, tus compras y pagos online podrás hacerlos en one-click.

Conoce nuestros casos de éxito.

Gestión de Lockers automaticos

Gestión de Lockers automaticos

Nuestro Approach

Una empresa de alquiler de coches que necesita no gestionar delegaciones en localizaciones pequeñas para la entrega de coches en 24h, además de disminuir sus colas en la identificación de usuarios para la entrega de vehículos, aprovechando la oportunidad para el uso en la entrega de vehículos.

 

El Reto

Gestionar 3 procesos diferentes en ámbito Omnicanal; de identificación del conductor y validación de su documentación, recogida del vehículo de un Locker abriéndolo con nuestra app, entrega de vehículo dejando la llave en un Locker añadiendo contenido multimedia de entrega del vehículo.

Cliente

Empresa de Alquiler de Vehículos

Servicios

Identificación Integrada, Firma electrónica, Omnicanalidad

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¿Qué son los lockers automaticos?

Los lockers automaticos son una opción ideal para la entrega de paquetes comprados en tiendas online cuando no es posible recibirlo ni casa ni en el trabajo. Hoy en día, no están totalmente integrados en el flujo de compra de un eCommerce. Desde Biocryptology, podemos solucionarlo.

Biocryptology ya está permitiendo que los procesos de registro y de checkout de un eCommerce sean mucho más seguros, ágiles y eficientes. Proporciona un alto nivel de seguridad en la identificación y el pago consiguiendo a la vez que el proceso sea mucho más sencillo.

Un «diferencia» fundamental es que la forma de identificarse al recoger un pedido en tienda suele ser muy distinta a la de recogerlo en un locker.

Con Biocryptology, conseguir que el proceso de entrega y recogida en los lockers automaticos se transforma en algo sencillo y seguro.

Biocryptology, una solución ideal a los retos de identificación de usuarios

Biocryptology es la solución ideal en donde se requiere una identificación unívoca del usuario en un punto físico, como es el caso de recogida de un paquete o pedido de un eCommerce en un locker. Los sistemas habituales funcionan con códigos de desbloqueo que se envían por email o SMS. No son seguros y algunos además requieren el contacto físico con los teclados que otros usuarios han utilizado previamente.

Con Biocryptology, se eliminan todas las fricciones y se habilita total trazabilidad de los usuarios desde el canal online hasta la ubicación física.

¿Cómo funciona Biocryptology para mejorar la experiencia de recogida de un paquete en lockers automaticos?

En Biocryptology hemos desarrollado una extensión de nuestro sistema de identificación de usuarios en eCommerce. De esta manera, cuando un usuario realiza un pedido en una tienda online y pide recogerlo en un locker, la tienda online puede compartir con la empresa que gestiona los lockers automaticos los datos de ese usuario que tendrá que recoger el pedido. Así, en el momento de recogerlo, la identificación será exactamente igual de fácil y directa que durante el proceso de compra. Con la misma App puedes identificarte online y offline.

Biocryptology permite la identificación a partir de los datos biométricos almacenados en el smartphone de los usuarios. Una forma totalmente segura y sin fricción de recoger cualquier tipo de pedido. Los pasos para seguir son:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar todos los datos de registro requeridos para la identificación del usuario. Validación del dispositivo, email y datos biométricos. Y listo. Este proceso se realiza una única vez.
  • Los usuarios pueden registrarse o identificarse en cualquier tienda online que integre Biocryptology, en el login/checkout y su empresa de logística.
  • La empresa de gestión de locker (o a través de la empresa logística) confirma al usuario que su pedido ha llegado al locker.
  • Al llegar al locker, tan solo hay que escanear el QR que aparece en la pantalla de los armarios de recogida con la App de Biocryptology y confirmar el aviso que aparece en su smartphone a través de los datos biométricos validados previamente.
  • Una vez identificado el usuario, el locker mostrará el compartimento donde el usuario podrá recoger su pedido.
  • En ese instante el Locker puede confirmar la recogida por el usuario hacia atrás, a toda la cadena logística y el ecommerce.

La mejora en la experiencia de usuario es exponencial al estar integrada la misma identificación en todos los puntos de contacto gracias a una misama App. Para el eCommerce, el aumento de la trazabilidad y la reducción del fraude le permite ofrecer a sus clientes un servicio de calidad premium.

Conoce nuestros casos de éxito.

Empleados deslocalizados

Control de horarios de empleados

Empleados deslocalizados

Nuestro Approach

Una agencia de marketing online, con comerciales por el territorio nacional y empleados remotos para servicios de programación. Necesita apertura de puerta de oficina por perfil y cuadrante, aparte de control horario basado en reuniones y trabajo en remoto.

 

El Reto

Integrar el gestor de apertura de la puerta con nuestro hardware, gestionar la impresión de la geolocalización y la marca temporal en la api para comunicarnos con el software de gestión horario de la agencia. Además, integrar con links inteligentes que capturen el calendario y gestionen las reuniones y sus trayectos.

Cliente

Agencia de Marketing de venta de servicios a PYME

Servicios

Identificación Integrada, Control Horario

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Desde hace años, el control de horarios de empleados está presente en multitud de sectores. Tradicionalmente se utilizaba para registrar el tiempo de trabajo que las personas empleaban dentro las empresas. Era una cuestión regulada en convenios y acordada entre empresarios y trabajadores.

Cambios recientes en la legislación laboral, en concreto el RD Ley 8/2019, de 8 de marzo, transformaron a imperativo a las empresas, la creación de este tipo de control de horarios de empleados. Y ese control, no sólo para las personas que desempeñan su actividad en un centro físico, también para empleados como comerciales, teletrabajadores, etc, que deben registrar su horario.

La información de la jornada debe documentarse en algún tipo de instrumento escrito o digital, o sistemas mixtos, en su caso, que garanticen la trazabilidad y rastreo fidedigno e invariable de la jornada diaria una vez de registrada.

Esto implica a las empresas que ya disponían de sistemas de control horario, la necesidad de adaptarlos o buscar nuevas soluciones en el mercado que permitan identificar unícoca y fácilmente a sus trabajadores. Biocryptology está aquí para ayudarte.

Mejora el control de horarios de empleados en tu empresa con Biocryptology

Biocryptology es la mejor solución posible a los retos de identificación de usuarios y trabajadores. Y esto es posible porque Biocryptology ha sido diseñado desde el inicio con el propósito de resolver todos estos problemas de una forma rápida y totalmente segura.

Nuestra tecnología mejorara la gestión y control de horarios de los trabajadores, incluido el control teletrabajo. La solución de Biocryptology permite a los trabajadores evitar el contacto físico con dispositivos que son externos a él. Ejemplos de ello serían los teclados externos o lectores de huellas corporativos. Recudimos el contacto físico.

Biocryptology es la solución perfecta ya que permite la identificación unívoca de los trabajadores tanto en su lugar habitual de trabajo como en remoto. De una forma totalmente segura, sin la necesidad de almacenar en bases de datos biométricos personales. Y su vez, facilitando a empresas y trabajadores el cumplimiento de la normativa legal.

¿Cómo funciona Biocryptology para el control y gestión de empleados?

Biocryptology te permite tener un control de horarios de empleados en la empresa, además de un control teletrabajo. Tan solo es necesario la App de Biocryptology y cualquier dispositivo externo con una pantalla capaz de mostar un código QR.

Nuestra tecnología se integra fácilmente en cualquier ERP o sistema de control horario. Una vez integrado es muy simple utilizarlo por empresas y empleados.

Para el empleado:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar los datos de registro requeridos para la identificación del usuario.
  • Validación del dispositivo, email y datos biométricos.
  • Y listo. Este proceso se realiza una única vez.

Para marcar una entrada o salida: 

  • El sistema de control horarios de empleados muestra un QR en una pantalla o terminal de acceso a la empresa.
  • El trabajador escanea con la App de Biocryptology de su smartphone ese código QR.
  • Se identifica a través de la verificación de su biometría en el móvil.
  • Una vez validado, la aplicación de control horario o gestión administrativa de la compañía registra el acceso.

En el caso de aquellos empleados que trabajen en remoto, el proceso a seguir es similar. La diferencia radica en que el código QR se les puede mostrar en la intranet, en cualquier otro espacio web de la compañía o a través de una deep link entre Apps.

Biocryptology aporta una solución fácil de utilizar e implementación segura, totalmente adaptada a la nueva realidad laboral e ideal para tener un control de horarios de empleados en cualquier organización.

Conoce nuestros casos de éxito.

Gestión de Colegiados

Gestion de suscripciones y colegiados

Gestión de Colegiados

Nuestro Approach

Un colegio profesional que necesita identificación integrada en varios entornos online y offilne, tanto para su área de colegiados como para su gestor de formación online y sus aulas y talleres gratuitos que se realizan en centros asociados. Teniendo 2 niveles de identificación, el asociado y el colegiado, con diferentes niveles de acceso y requerimiento de documentación.

 

El Reto

Integrar la firma digital y la documentación de colegiatura en el proceso de autenticación para reducir trabajo administrativo y permitir los accesos Omnicanal sin gestión de identificación física.

Cliente

Colegio profesional regional

Servicios provistos

Identificación Integrada, Firma Digital

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Biocryoptology es una solución ideal para situaciones donde se requiere una firma digital de una forma más accesible, como puede ser la gestion de suscripciones o certificaciones en un colegio profesional.

Simplicidad en la gestion de suscripciones y certificaciones en un colegio profesional

Hoy en día, la facilidad de uso del sistema de gestión de un colegio profesional es bastante crítica. Uno de los motivos reside principalmente en la falta de formación tecnológica recibida por parte de los colegiados. Gestiones como el intercambio documental online para tramitar las colegiaturas y renovaciones o certificados personales, podrían ser más sencillas de tramitar con la alternativa firma digital de Biocryptology.

En Biocryptology hemos desarrollado un sistema capaz de garantizar los más altos estándares de seguridad en la gestion de suscripciones o a la hora de realizar una firma digital. Ofreciendo, además, una gran simplicidad de uso y adaptación a la nueva realidad mobile.

Para mejorar el proceso de firma digital y gestion de suscripciones, hemos diseñado un sistema que aprovecha al máximo las capacidades de Biocryptology. Al mismo tiempo, reduce al máximo la fricción con los colegiados. Desde ahora, no más pérdidas de tiempo con sistemas arcaicos y poco precisos.

Biocryptology permite la identificación biometrica de los colegiados de forma totalmente segura, y la vinculación de firmas digitales y documentos . Máxima seguridad y sin entorpecer el día a día de los colegiados.

¿Cómo se logra una identificación segura?

Para lograr esto, se puede crear una sección en la que los colegiados puedan agregar sus certificados. En el momento que se añaden estos certificados a la App, se quedan guardados de forma segura. Así, el acceso se limita única y exclusivamente a cuando el usuario introduzca su biometría y autorice así su uso.

Cuando en las secciones de la web del colegio se requiera una firma digital o documento firmado, el usuario únicamente tiene que acceder e identificarse biométricamente con Biocryptology para proceder a la firma.

De esta forma, se consigue seguridad y simplicidad en todos los procesos relacionados con la gestion de suscripciones y colegiados.

¿Como funciona Biocryptology para la gestión de suscripciones?

La App de Biocryptology funciona en cualquier dispositivo móvil con capacidad biométrica (lector de huella, facial,…). Además, es totalmente seguro y los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Descargar la APP de Biocryptology.
  • Cumplimentar los datos de registro requeridos para la identificación del usuario. Validación del dispositivo, email y datos biométricos. Y listo. Este proceso se realiza una única vez.
  • En el momento que el colegio u organización integra Biocryptology, los usuarios pueden registrarse o identificarse.
  • En el caso de ser necesario firmar un documento, se debe aceptar el aviso de confirmación que aparece en el smartphone y confirmar a través de los datos biométricos validados previamente.

Nuestro objetivo: mejorar el proceso de firma digital y gestion de suscripciones.

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Adopción de Mascotas

Adopción de Mascotas

Nuestro Approach

Un Marketplace dedicado al cuidado de la mascota, que cuenta con servicios de valor añadido en sus tiendas físicas, entre ellos la adopción de mascotas con un proceso digital ejecutado desde un Totem necesita poder tramitar y asegurar la adopción de mascotas mediante la identificación del adoptante y la certificación de la identidad del mismo antes de tramitar formalmente la entrega del adoptado.

El enfoque utilizado es el mismo que en el caso de Pago en conciertos.

El Reto

Integrar la firma digital y la documentación de en el proceso de autenticación para reducir trabajo administrativo y permitir la tramitación Omnicanal sin gestión de identificación física.

Cliente

Marketplace con tiendas retail

Servicios

Identificación Integrada, Firma Digital, Omnicanalidad

Conoce nuestros casos de éxito.