Skip to content

Empleados deslocalizados

Nuestro Approach

Una agencia de marketing online, con comerciales por el territorio nacional y empleados remotos para servicios de programación. Necesita apertura de puerta de oficina por perfil y cuadrante, aparte de control horario basado en reuniones y trabajo en remoto.

 

El Reto

Integrar el gestor de apertura de la puerta con nuestro hardware, gestionar la impresión de la geolocalización y la marca temporal en la api para comunicarnos con el software de gestión horario de la agencia. Además, integrar con links inteligentes que capturen el calendario y gestionen las reuniones y sus trayectos.

Cliente

Agencia de Marketing de venta de servicios a PYME

Servicios

Identificación Integrada, Control Horario

Rellena tus datos para descargar el white paper

Desde hace años, el control de horarios de empleados está presente en multitud de sectores. Tradicionalmente se utilizaba para registrar el tiempo de trabajo que las personas empleaban dentro las empresas. Era una cuestión regulada en convenios y acordada entre empresarios y trabajadores.

Cambios recientes en la legislación laboral, en concreto el RD Ley 8/2019, de 8 de marzo, transformaron a imperativo a las empresas, la creación de este tipo de control de horarios de empleados. Y ese control, no sólo para las personas que desempeñan su actividad en un centro físico, también para empleados como comerciales, teletrabajadores, etc, que deben registrar su horario.

La información de la jornada debe documentarse en algún tipo de instrumento escrito o digital, o sistemas mixtos, en su caso, que garanticen la trazabilidad y rastreo fidedigno e invariable de la jornada diaria una vez de registrada.

Esto implica a las empresas que ya disponían de sistemas de control horario, la necesidad de adaptarlos o buscar nuevas soluciones en el mercado que permitan identificar unícoca y fácilmente a sus trabajadores. Biocryptology está aquí para ayudarte.

Mejora el control de horarios de empleados en tu empresa con Biocryptology

Biocryptology es la mejor solución posible a los retos de identificación de usuarios y trabajadores. Y esto es posible porque Biocryptology ha sido diseñado desde el inicio con el propósito de resolver todos estos problemas de una forma rápida y totalmente segura.

Nuestra tecnología mejorara la gestión y control de horarios de los trabajadores, incluido el control teletrabajo. La solución de Biocryptology permite a los trabajadores evitar el contacto físico con dispositivos que son externos a él. Ejemplos de ello serían los teclados externos o lectores de huellas corporativos. Recudimos el contacto físico.

Biocryptology es la solución perfecta ya que permite la identificación unívoca de los trabajadores tanto en su lugar habitual de trabajo como en remoto. De una forma totalmente segura, sin la necesidad de almacenar en bases de datos biométricos personales. Y su vez, facilitando a empresas y trabajadores el cumplimiento de la normativa legal.

¿Cómo funciona Biocryptology para el control y gestión de empleados?

Biocryptology te permite tener un control de horarios de empleados en la empresa, además de un control teletrabajo. Tan solo es necesario la App de Biocryptology y cualquier dispositivo externo con una pantalla capaz de mostar un código QR.

Nuestra tecnología se integra fácilmente en cualquier ERP o sistema de control horario. Una vez integrado es muy simple utilizarlo por empresas y empleados.

Para el empleado:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar los datos de registro requeridos para la identificación del usuario.
  • Validación del dispositivo, email y datos biométricos.
  • Y listo. Este proceso se realiza una única vez.

Para marcar una entrada o salida: 

  • El sistema de control horarios de empleados muestra un QR en una pantalla o terminal de acceso a la empresa.
  • El trabajador escanea con la App de Biocryptology de su smartphone ese código QR.
  • Se identifica a través de la verificación de su biometría en el móvil.
  • Una vez validado, la aplicación de control horario o gestión administrativa de la compañía registra el acceso.

En el caso de aquellos empleados que trabajen en remoto, el proceso a seguir es similar. La diferencia radica en que el código QR se les puede mostrar en la intranet, en cualquier otro espacio web de la compañía o a través de una deep link entre Apps.

Biocryptology aporta una solución fácil de utilizar e implementación segura, totalmente adaptada a la nueva realidad laboral e ideal para tener un control de horarios de empleados en cualquier organización.

Conoce nuestros casos de éxito.