Skip to content

Pago en conciertos

Nuestro Approach

Un Festival multitudinario que se realiza en España necesita cambiar el modelo de Zona Vip a una experiencia personalizada, eliminando el concepto de “barra libre” ya que cada cliente consume de media 17 bebidas, lo cual no es posible, creando un cumulo de bebidas a medio terminar que se acumulan en las mesas que genera un coste de alcohol y personal muy elevado para mantener limpio el espacio y adecuada la experiencia para las 1.500 personas que llenan la Zona VIP.

Creamos un concepto de experiencia personalizada que comienza en las web de compra, donde para poder comprar la entrada VIP y personalizar tu experiencia, desde las bebidas a consumir hasta la personalización de tus vasos y tu mesa, hace falta registrarse con Biocryptology.

El Reto

Integrarnos con los TPV del proveedor, ya que es un entorno sin Wifi con cableado hasta los TPV, para conseguir 4 objetivos: el acceso más rápido y sin reventa a la Zona VIP al no necesitar entrada, el pago en un click para no usar la tarjeta que ralentiza el proceso y genera colas, mejorar la experiencia de usuario desde antes de la visita hasta la propia visita, aumentar el ticket medio mediante la personalización de la oferta de compra por perfil en el propio TPV.

Cliente

Gestora de Eventos

Servicios

Identificación Integrada, Pago Seguro, Omnicanalidad

Rellena tus datos para descargar el white paper

Conoce nuestros casos de éxito.