Skip to content

Login con pago en servicios online

Nuestro Approach

Una web de comercialización de servicios de impresión online, inmersa en un proceso de transformación digital, con el objetivo de ejecutar un Roadmap crecimiento en base a Revenue Management basado en la paquetización de productos, el aumento del ticket medio y la fidelización de clientes. Que además está cambiando su porfolio de productos por segmento de cliente, centrada en la conversión y en la seguridad en los pagos.

El Reto

Integrarnos con los procesos de cobro del proveedor, actualmente una parte elevada se realiza por transferencia bancaria, para conseguir 2 objetivos: el pago en un click para no usar la tarjeta o transferencia que se pierden conversiones en productos de carrito de up-selling y cross-selling, mejorar la experiencia de usuario y aumentar el ticket medio mediante la personalización de la oferta de compra.

Cliente

Servicios de impresión online

Servicios

Identificación Integrada, Pago Seguro

Rellena tus datos para descargar el white paper

¿Quieres realizar una compra por Internet, pero te olvidaste del usuario y/o la contraseña? ¿Necesitas registrarte y el proceso para ello te resulta agonizante? ¿Te gustaría sentirte seguro/a al realizar un pago por Internet? La biometría y los sistemas biometricos son la solución perfecta a todos los problemas mencionados anteriormente.

Para un mayor entendimiento, vamos a proceder a definir de manera sencilla qué significan cada uno de esos conceptos:

  • Biometría: es un método de identificación de personas basado en el reconocimiento de una característica física e intransferible como la huella dactilar o el iris, entre otros.
  • Los sistemas biometricos se basan en la biometría para la identificación y autentificación de las personas. Por este motivo, la biometría es utilizada en procesos de compra o servicios online, ofreciendo una mayor seguridad al usuario.

Por lo que la biometría y los sistemas biometricos proporcionan el máximo nivel de seguridad y facilidad de uso en cualquier proceso de compra o servicio en Internet.

Biocryptology, la solución que esperabas

En el momento de diseñar Biocryptology, nuestro propósito era resolver todas esas fricciones con las que se encuentran los usuarios a la hora de registrarse, hacer login o realizar un pago por Internet; y todo ello, con los máximos estándares de seguridad.

Por eso, en Biocryptology hemos ideado un sistema biométrico capaz de identificarte de forma segura sin necesidad de compartir ningún tipo de información biométrica.

Sistemas biometricos, ¿cómo funciona Biocryptology?

Biocryptology utiliza datos biométricos (huella dactilar, iris, reconocimiento facial, etc) almacenados en el smartphone de cada usuario con el fin de identificarlos de forma rápida y segura. Su funcionamiento es totalmente seguro y los pasos a seguir son:

  • Descargar la App de Biocryptology.
  • Cumplimentar los datos de registro requeridos para la identificación del usuario. Validación del dispositivo, email y datos biométricos. Y listo. Este proceso de identificación se realiza una única vez.
  • Los usuarios pueden registrarse o identificarse en cualquier tienda online que integre Biocryptology. La apariencia en la web será similar a la de un botón de Social Login (como el de Facebook, Twitter, …). Pero la realidad es mucho más sofisticada y segura. Al hacer clic, el sitio web inicia la identificacion biometrica del cliente y le muestra un código QR.
  • El usuario escanea con la App de Biocryptology ese código QR, y se identifica, a través de la verificación de la biometría en su móvil.
  • Una vez validado, la web habilita el acceso y el usuario es reconocido. ¡Sin necesidad de usar contraseña!.
  • En el checkout, si el usuario ha registrado su tarjeta a través de nuestra App, podrá realizar el pago igual de simple y seguro.

Con los sistemas biometricos llega el fin de las constraseñas. Recuerda que Biocryptology identifica a las personas y no sus identidades. A partir de ahora, tus compras y pagos online podrás hacerlos en one-click.

Conoce nuestros casos de éxito.