Skip to content

Soluciones

Nuestro compromiso

Improve

Mejorar la identificación y los procesos de autenticación en cualquier ámbito: Laboral, industrial, comercial, NPS, Calidad, etc.

Deploy

Adaptar nuestras soluciones de software, hardware y API para una implementación sencilla.

Deliver

Gestionar la información y entregarla de manera que sea útil, exportable y gestionable.

Biocryptology es para todos y para todo.

Biocryptology es una solución disruptiva que elimina la necesidad de almacenar contraseñas. Ofrecemos una solución que utiliza los datos biométricos almacenados en cualquier dispositivo para reconocer y autentificar a tus usuarios.

Control de acceso biometrico

Identificación Integrada y Control de Accesos

Con biométricos del dispositivo o nuestros token, en entornos webs o físicos.

Control horario

En base a autenticación  biométrica, ya sea en oficina o entorno remoto, o en  desplazamientos y reuniones.

Sistemas de control horario
Antiphishing Medidas de pago

Pago seguro

No solo identificamos, nos integramos con plataformas de pago y tokenizadores de tarjeta, cumpliendo PSD2 y la SCA (Strong Customer Authentication) al utilizar múltiple factor de autenticación.

Firma digital

Certificada, que incluye el  biométrico y se asocia a la documentación oficial  necesaria subida a entorno certificado, nivel firma digital.

Alternativa firma digital
Omnicanalidad eCommerce

Omnicanalidad

Solo con un QR, link inteligente o por entorno personalizamos la experiencia de usuario.

Tenemos módulo para los principales CMS

WordPress, Prestashop, Magento, Magnolia, Shopify y API.

Sencillo de implementar

Biocryptology es muy fácil de implementar con los principales CMS del mercado mediante un plugin  y/o con una API abierta.

Seguro

Ofrecemos el máximo nivel de seguridad y cumplimiento normativo: PSD2, Firma Digital, GDPR, etc.

Reduce costes

Mediante la unificación y la gestión de múltiples servicios y la implementación de acciones offline, Biocryptology reduce los costes de backoffice.

Nuestro compromiso

Improve

Mejorar la identificación y los procesos de autenticación en cualquier ámbito: Laboral, industrial, comercial, NPS, Calidad, etc.

Deploy

Adaptar nuestras soluciones de software, hardware y API para una implementación sencilla.

Deliver

Gestionar la información y entregarla de manera que sea útil, exportable y gestionable.

Conoce Biocryptology

Descubre como Biocryptology ayuda a sus clientes a implementar soluciones de identificación mediante datos biométricos. 

Un sistema de identificación y control de acceso biometrico te permite registrar e identificar a un usuario en concreto. De esta forma, se evitan fraudes a la hora de registrar la entrada y salida de un trabajador, en el momento de realizar un pago biometrico en un evento o concierto o en el caso de tener que recoger un pedido en lockers automáticos, entre otros.

La App de Biocryptology permite una identificación biométrica segura y muy fácil de utilizar sin ningún tipo de hardware adicional. Esta identificación tiene lo más altos estándares de seguridad que permiten los Sistemas Operativos donde corre la App como IOS y Android. Pero existen aplicaciones de negocio donde se requiere implementar estándares de seguridad aún más elevados. Por ejemplo, el acceso a áreas restringidas o accesos a documentos confidenciales.

Para estos casos, desde Biocryptology hemos desarrollado un sistema hardware que eleva un nivel de seguridad la identificación real de un usuario. En definitiva, hemos creado un dispositivo universal de identificación propio con un sensor biométrico de alta seguridad, que está adaptado a entornos de máxima seguridad.

 

Biocrytology te garantiza un elevado nivel de seguridad en los sistemas de control de acceso e identificación

El modo de interacción se combina con la App, buscando en todo momento la sencillez. En lugar de realizar la identificación solo con el dispositivo móvil, el UPD (dispositivo hardware dedicado) verifica la huella con el máximo nivel de seguridad. Este dispositivo se ha desarrollado teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la usabilidad y la seguridad.

Cuando un usuario es identificado con este dispositivo, el cliente recibe la identificación con una veracidad del 100%. El dispositivo UPD no solo dispone de medidas de seguridad basadas en su hardware o protocolos de Internet, sino también dispone de sistemas de seguridad respecto al uso del usuario.

En resumen, la combinación del dispositivo con la App de Biocryoptology permite ofrecer una amplia gama de soluciones que se adaptan a las necesidades de identificación del cliente y la facilidad de uso del usuario.

 

¿Como funciona la identificación y el control de acceso biometrico con Biocryptology?

La App de Biocryptology funciona en cualquier dispositivo (PC, tablet, TPV…). Ahora bien, los pasos para verificar la identidad y tener un control de acceso biometrico en entornos en los que no necesitas el uso de nuestro dispositivo UPD, son:

  • Descargar la APP de Biocryptology.
  • Cumplimentar todos los datos (incluidos los datos biométricos) requeridos para la identificación y validación del usuario.
  • En el momento que cualquier organismo o empresa integra Biocryptology, los usuarios pueden registrarse o identificarse en cualquier punto de la web o incluso en puntos físicos.
  • Aceptar el aviso de confirmación que aparece en el smartphone del usuario a través de los datos biométricos guardados y validados previamente.

En definitiva, la App de Biocryptology asegura un elevado nivel de seguridad, pero en el caso de entornos de máxima seguridad el hardware dedicado es la solución más idónea.

Abrir WhatsApp
1
🗨️ ¿Necesitas ayuda? 👩‍💼
Hola, 👋
Dejanos tu pregunta y contestaremos lo antes posible. 👩‍💼